Finalmente lanzan el teclado Microsoft Word Flow para iOS con modo para una sola mano

Finalmente llegó el momento de muchos de poder experimentar uno de los mejores teclados para móviles que hasta ahora solo los usuarios de Windows Phone y Windows 10 Móvil pudieron hacerlo.  Se trata de Microsoft Word Flow, un teclado que entre otras cosas incluye un modo abanico para facilitar la experiencia cuando utilizan una sola mano, que no se encuentra presente en dispositivos móviles con sistema operativo Windows.

Otra de las características es que permite cambiar el fondo del teclado, la cual tampoco se encuentra presente en móviles con Windows.

microsoft-flow

Ya hemos hablado sobre este teclado cuando anunciamos el lanzamiento de la beta privada y luego también publicamos un vídeo en donde se ve una demostración del teclado Flow.

Lamentablemente por lo que pude ver, en este primer momento solo está disponible en la tienda de aplicaciones de aquí de Estados Unidos y en inglés.

Enlace | Word Flow para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.