Facebook lanza el Profile Expression Kit, para crear mejores vídeo selfies para el perfil de usuario #F8

Hoy en F8, la conferencia para desarrolladores organizada por Facebook, la red social más grande del planeta anunció un nuevo paquete de herramientas para que los usuarios se expresen mejor en su perfil  a través de vídeo selfies.

En Septiembre pasado Facebook lanzo los Vídeos para el Perfil de Usuario y ahora con este kit agrega varias herramientas que ofrecen características para crear vídeos únicos.

Facebook Profile Expression Kit permite compartir vídeos que se crean con aplicaciones de terceros directamente en el Perfil de Facebook.

Así de esta manera los usuarios utilizan las características propias de estas aplicaciones para grabar el vídeo.  En cuanto a los desarrolladores de aplicaciones reciben el crédito correspondiente en la feed del usuario cuando publica el vídeo indicando que fue creado con tal aplicación.

Las primeras apps que integra son la recientemente adquirida por Facebook MSQRD, además de Boomerang de Instagram, lollicam, BeautyPlus, Cinemagraph Pro de Flixel y Vine.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.