Facebook confirma pruebas de un nuevo y revolucionario diseño de la feed de noticias, con múltiples secciones

Esta mañana comenzaron a aparecer en Twitter algunas capturas de pantalla de la aplicación móvil de Facebook, en las cuales se ve una nueva feed de noticias.

La nueva feed presenta un diseño completamente distinto a la feed de noticias actual, con diferentes secciones de noticias y tópicos como noticias del Mundo, Deportes y hasta Comidas.

De acuerdo a lo que explican en Mashable y por lo que se aprecia en las capturas de pantalla, la feed primaria es la que vemos en la actualidad, a la que se le agregan las secciones.

new facebook news feed

Como bien pueden observar en la imagen anterior, las nuevas secciones aparecen en la parte inferior de la feed de noticias.

El usuario puede configurar las secciones de noticias y si alguna no es de su interés, aparentemente la puede borrar u ocultar para que no aparezca listada.

De acuerdo a Tom Critchlow, uno de los usuarios seleccionados para las pruebas de esta nueva feed, se pueden agregar otros usuarios a seguir, aunque no los tenga como amigos, algo así como Twitter.

Las pruebas fueron confirmadas por Facebook, aunque no han ofrecido más detalles.

Imagen de portada cortesía Pixabay

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.