Facebook anuncia las Apps Facebook y Messenger para Windows 10 e Instagram para Windows 10 Móvil

Facebook acaba de anunciar el lanzamiento de las aplicaciones nativas de Facebook y Messenger para Windows 10, como así también Instagram para Windows 10 Móvil.

Facebook para Windows 10 es una aplicación completa que incluye todas las características de Facebook Web como Stickers, Reacciones, Tendencias, Cumpleaños y más.  Carga mucho más rápido y de entrada verán la feed de noticias.  Además los usuarios pueden estar al tanto de todo lo que sucede con amigos y familia a través de las notificaciones de escritorio de Windows 10.

facebook-windows-10-live-tile-magnifying-glass-marcos

El usuario también puede crear un mosaico dinámico para la pantalla de inicio, en el cual puede ver las últimas novedades de sus amigos y familia.  Otra característica interesante de esta nueva app nativa es la de compartir imágenes en Facebook, las cuales se pueden compartir directamente desde cualquier aplicación o desde el Explorador de Ficheros.

facebook-windows-10

Facebook Messenger para Windows 10 incluye todas las características favoritas de los usuarios como Stickers, conversaciones en grupo, GIFs y un sistema de notificaciones nativas de escritorio para que los usuarios estén al tanto de todos los mensajes.  También permite crear un mosaico dinámico con notificaciones.

facebook-messenger-with-device-shadow

Instagram for Windows 10 Móvil también incluye todas las características importantes como Instragram Direct, Explore y hasta vídeo. Como las anteriores, esta nueva aplicación nativa también soporta los mosaicos dinámicos que muestran todas las actualizaciones directamente en la pantalla de inicio.

Las aplicaciones Facebook y Messenger para Windows 10 se pueden descargar ya desde la Tienda Windows Desktop App y la aplicación de Instagram para Windows 10 Móvil se podrá descargar hoy más tarde desde la Tienda Windows Phone.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.