Facebook alcanza los 1.650 millones de usuarios activos mensuales

Facebook presentó el reporte financiero del primer trimestre del año Facebook el cual muestra cifras muy favorables para la red social fundada por Mark Zuckerberg.

En este trimestre que finalizó el 31 de Marzo, los ingresos de Facebook fueron 5.382 millones de dólares, lo que representa un aumento del 52% comparado contra el mismo trimestre del 2015.   De los ingresos de este trimestre, el 79% proviene de publicidad en móviles.

En cuanto al crecimiento en cantidad de usuarios, también obtuvieron muy buenos resultados.  Los Usuarios Activos Mensuales al 31 de Marzo llegaron a los 1.650 millones, lo que representa un aumento de 60 millones con respecto al cuarto trimestre del 2015 y un aumento del 15% con respecto al mismo trimestre del 2015.

facebook-music-stories-ios

Los Usuarios Activos Mensuales desde Móviles ahora son 1.510 millones, lo que representa un aumento de 70 millones de usuarios comparado contra el cuarto trimestre del 2015 y un 21% comparado contra el mismo trimestre del año pasado.

También se produjeron incrementos en la cantidad de Usuarios Activos Diarios que al 31 de Marzo, lo que comparado contra el primer trimestre del 2015 representa un incremento del 16% y los Usuarios Activos Diarios desde Móviles fueron 989 millones, que significa un incremento del 24% respecto al mismo trimestre del 2015.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.