Espectaculares imágenes del vuelo de la nave de Blue Origin en vídeo con capturas desde la nave y drones

Blue Origin de Jeff Bezos, fundador de Amazon, el sábado pasado lanzó su nave New Shepard rehusando su módulo de propulsión por tercera vez consecutiva, algo que la pone adelante de Space X que solo una vez pudo aterrizar su módulo para poder volver a usar en otra misión, dejando de lado que son dos naves distintas, con elementos que al momento de evaluar otras cosas difieren totalmente.

Hasta ahora nunca se habían mostrado vídeos de la nave de Blue Origin, como los que muestra SpaceX de sus vuelos, pero esta vez Jeff Bezos si lo hizo, complementando las cámaras que van en la misma nave, con varios drones que ofrecen una visual espectacular de gran parte de la misión de prueba que puso una capsula.

En el blog de Blue Origin comentan que «en este vuelo nos pasamos del límite, reiniciando el motor para el aterrizaje de propulsión solo a 3.600 pies por sobre la superficie, requiriendo que el motor BE-3 inicie rápido«.

A continuación tienen el vídeo,

Fuente | Blue Origin Blog

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.