Al menos por hoy en Google Fotos pueden buscar imágenes a través de Emojis #SearchWithEmojis :-)

Quizás es una broma del día de los inocentes (Aprils Fools por estas tierras), pero aunque lo sea, igual funciona perfectamente y como podrán comprobar en el buscador de Google Fotos se buscar imágenes a través de emojis.

Hoy Google Photos en Google+ anunció #SearchWithEmojis, nueva característica que permite hacer búsquedas con emojis.  Solo tienen que copiar el emoji, lo pegan en la caja de texto, clic y si existen imágenes que tienen que ver con el emoji, aparecerán en la página de resultados.

Como bien pueden ver en la siguiente imagen, cuando busqué con el emoji de un automóvil, en la página de resultados aparecieron imágenes de vehículos que capturé y tengo alojadas en mi cuenta en Google Fotos.

google-fotos-buscar-por-emoji

 

Si quieren probar esta nueva característica y no tienen emojis a mano, pueden entrar en la página Emojipedia y allí pueden copiar uno para probar en la búsqueda.

Vuelvo a repetir, si es una broma de April Fools quizás mañana ya no funcione, pero al menos por hoy podrán probar algo nuevo en Google Fotos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.