HP es parte de ese circulo de empresas que mantienen lo que conocemos como Internet moviéndose día a día. Sus servidores e infraestructura de red ayudan diariamente a todas las empresas a mantener servidores en linea y servicios funcionando 24 horas los 7 días de la semana. El día de mañana en Houston estaremos con ellos para develar el futuro de los Centros de datos basados en la hyper convergencia e infraestructura basada en productos amigables con el medio ambiente.



Esperamos ver servidores mas eficientes en su consumo de energía sin reducir su potencia de operación. Durante los últimos años la tecnología ha ido de la mano con la ecología y HP ha sido participe de dichas iniciativas desde hace mucho tiempo.

El Miércoles estaremos departiendo con personalidades de HP e Intel debatiendo sobre el futuro de HP y las tecnologías sustentables para los Centros de Datos asi como conociendo la nueva linea de productos para 2016.

Estaremos en Twitter platicandoles el evento con el Hashtag #HPETechDay y mi cuenta personal de Twitter (@lalcaraz) a partir de las 8.30am.