Diez usuarios a seguir en Twitter de quienes aprenderán mucho (II)

Luego de la primera lista de Usuarios a Seguir en Twitter que publicamos el mes pasado y que fue muy bien recibida por muchísimos lectores, como les prometimos aquí les traemos una segunda lista de usuarios a seguir en Twitter de quienes aprenderán mucho.

Esta nueva lista incluye usuarios que si bien tratan temas diversos, más que nada se centran en social media, educación, marketing y por supuesto tecnología.

Al igual que la primer lista, encontrarán el nombre, el enlace a su cuenta y la introducción que escribió cada uno de ellos en sus perfiles.

Antes de ir a conocer a los usuarios, es necesario aclarar que la lista no tiene ningún orden. Aquí vamos…

Ricardo Galli @Gallir

«Programador, ingeniero y doctor en informática. Claro que tengo libro, pero este es bueno y duro https://gallir.wordpress.com/principios-de-concurrencia/.  En APSL y prof. asociado en la UIB«.

Alfonso Alcántara @Yoriento

«Conferenciante, formador y motivador en la empresa de profesionales y directivos: liderazgo, productividad, equipos, ventas, empresa2.0. Autor de @librosuperpro».

Antonio Domingo @AntonioDomingo

«Mentor de Networking para profesionales independientes. Organizador y Consultor de Eventos 2.0 (fundador de @EatsAndTwitts @VIPsTalks) Consultor de Social Media«.

Julio Aliaga @Verescreer

«20 años de experiencia en la mejora de la competitividad de las empresas. Marketing estratégico e Imagen orientados a procesos. http://verescreer.es «.

Ariel Brailovsky @AriBrailovsky

«Autor, Conferencista, Coach de Emprendedores. Tecnología, Marketing, Publicidad, Social Media, Fanatico de Apple y Padre de 3 bellezas«.

Javier Muñiz @JavianMuniz

«Coleccionista de experiencias vitales: Autor de la novela: La chica del zapato azul. Ingeniero, tech blogger, HTLM5 game dev«.

Cristian Eslava @Ceslava

«Generador compulsivo de Lorem Ipsum. Tripadre freelance #WordPress #diseñador #DonaMédula #cine y #series en http://elfinalde.com«.

Gaby Castellanos @GabyCastellanos

«Strategic Advertising & Marketing Woman, Creative Shaker, Verbal Ninja, Social Business Evangelist and anything else that clients will pay me to do (except sex)«.

Javier Sanz @jsanz

«Autor de Los inventos d los antiguos,¡Fuego a discreción!, Nunca me aprendí la lista de los reyes godos… Director de @iHstoriaMDZ Colaboro @RosaVientos y RNE«.

Ana Santos @Eventosfera

«La vida no es lineal, la curva hacia abajo también la conozco. Fundé Eventosfera Marketing y Comunicación Digital. Politóloga. Me reinvento o me adapto«.

Y esta no es la última lista, el mes que viene publicaremos una nueva lista con más usuarios a seguir en Twitter.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.