En estos momentos estoy en el aeropuerto de Nashville, Tennessee, esperando que llegue la hora para partir hacia mi ciudad de Dallas, Texas, luego de venir invitado por Chevrolet para probar su nuevo 2016 Chevy Cruze, anunciado hace unos meses atrás, el cual fue lanzado al mercado a principios de este mes.



Las características y mejoras que le hicieron al nuevo Cruze son muchas y el cambio se ve a simple vista en casi todo el vehículo, desde el exterior, pasando por el interior y muchas otras cosas que no se ven, pero que al manejar se nota y mucho.  Además en cuanto a tecnología también me sorprendió muy gratamente.

Ahora, como de costumbre vamos a publicar unas imágenes que capturé en diversas partes de la ruta en que probamos al Cruze 2016, que dicho sea de paso esta ruta mostró en el 95% de su recorrido unos paisajes excepcionales, a través de docenas y docenas de caminos sinuosos y subidas y bajadas.

En la galería de imágenes, al final, tendrán fotos exclusivas del nuevo Chevy Cruze 2017 hatchback, que será lanzado después de Junio o Julio.

Chevy Cruze 2016 Premier

Chevy Cruze 2017 Hatchback