Chevy Cruze 2016, compacto con características premium #ChevyCruze #FindNewRoads

Desde ayer nos encontramos en Nashville, Tennessee, invitados por Chevrolet para experimentar junto a varios periodistas especializados y bloggers. el nuevo Chevrolet Cruze 2016 que anunció hace unos meses atrás.

Teníamos muchas ganas de probar este automóvil, que si bien la empresa norteamericana lo cataloga como un compacto, tiene la pinta como competir con otros sedán medianos.

Algo que me interesa mucho y por supuesto varios de ustedes se imaginarán, son las nuevas tecnologías que las automotrices están incorporando en la actualidad en los nuevos vehículos y Chevrolet no es la excepción.

chevrolet-cruze

De acuerdo a la marca, el Chevy Cruze 2016 es el vehículo más conectado de su segmento, ofreciendo la opción de 4G LTE – WiFi a través de su servicio OneStar en los niveles de equipamiento LT y Premium.

Además incluye una pantalla de 7 pulgadas estándar aún en el más básico de todos los niveles de equipamento (LS), junto con los sistemas Apple Car PlayAndroid Auto, a través de los cuales los usuarios podrán tomar ventaja de los asistentes personales Siri o Google Now respectivamente, incluida navegación en y fuera del automóvil, SMS a manos libres a través del sistema de reconocimiento de voz, acceso a calendarios, contactos y por supuesto acceso simple a distintas aplicaciones de entretenimiento como por ejemplo Pandora.

chevrolet-cruze-2016-apple-carplay

Hoy tendremos la oportunidad de probar el nuevo Chevy Cruze 2016, así que luego les iré contando sobre la experiencia.  Estén atentos en Twitter, Instragram y por supuesto por aquí en donde iremos publicando imágenes y vídeos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.