Apple renueva la MacBook Retina y agrega nuevos colores

Nuevamente Apple calladamente ha actualizado su equipo portátil ultraliviano, el MacBook Retina, dotando así de mejorías en el area del procesamiento añadiendo los procesadores Intel Core M3, M5 y M7. Estos procesadores ciertamente van a hacer la diferencia en cuanto a la capacidad del pequeño monstruo pues Apple al presentarlos hace un tiempo solo lo hizo con la variante M que asemejaba a los Netbook de años pasados.

Hoy en día, Intel y su nueva familia Skylake han demostrado que el poder y el bajo consumo de energía no están peleados y acallaron a muchos cuando mostraron los resultados en productos ya terminados.Dicho sea de paso, estos procesadores no compiten de ninguna manera con los Core iX de sexta generación pero su consumo de energía son su estandarte.

La nueva gama de MacBook hoy presentada añade además del nuevo procesador una tarjeta gráfica más potente, la Intel HD Graphics 515 en particular, así como una hora adicional de uso. Los colores ahora asemejan los mismos disponibles en la gama iPhone e iPad, plata, oro, gris espacial y oro rosado.

Tristemente nos quedamos con ganas de más ya que la cámara frontal, FaceTime Camera, se queda en míseros 480P que es cierto son suficientes para una simple videoconferencia pero aun así no equiparable con las versiones integradas en los iPhone o iPad de ultima generación.

El equipo que sigue en espera de actualizarse es el Mac Mini y el Mac Pro, que esperamos suceda durante el WWDC ya que son equipos no enfocados primordialmente al consumidor final sino a los productores de contenido.

MacBook, by Apple

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.