Android 6.0 Marshmallow disponible desde el 3 de Mayo para el smartphone Blackberry PRIV

Una buena noticia para los usuarios del último terminal lanzado por Blackberry y el primero con sistema operativo Android, el Blackberry Priv.  La firma canadiense acaba de informar que el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow (M) estará disponible para instalar en ese terminal el próximo 3 de Mayo en todos los proveedores más importantes.

El Blackberry Priv será uno de los pocos terminales que tendrá la última versión de Android lanzada en Octubre del 2015.   Hasta el 4 de Abril solo el 4.6% de todos los smartphones con Android ya tenían instalado Android 6.0 Marshmallow.

android-marshmallow

La empresa comenzó las pruebas beta de Android 6.0 en Priv hace tan solo 21 días atrás y en su anuncio dijo que la beta llevaría entre 4 y 8 semanas, por lo que este anuncio es una verdadera sorpresa.

Si quieren conocer todas las características y mejoras que se incorporarn con Android 6.0 en el terminal Blackberry Priv, pueden leer el artículo del anuncio: Sweet! Android 6.0 Marshmallow Now Available on PRIV

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.