Amazon presenta su lector de eBooks más delgado y liviano: Kindle Oasis

El nuevo Kindle Oasis presenta un nuevo diseño, completamente nuevo y creado desde cero.  Es muy delgado, liviano y además incluye una funda con batería integrada, para que la carga no solo dure días, sino meses.  Además incluye un nuevo modo de hibernación que disminuye el consumo de energía.

Kindle Oasis solo pesa 31 gramos y tiene un espesor de 3,4 mm en su parte más delgada, lo que significa que es un 30% más delgado y un 20% más liviano que cualquier otro Kindle.

amazon-kindle-oasis

Este lector de eBooks posee un marco de polímero, que es sometido a un proceso de galvanización, lo que garantiza que sea un marco liviano y pero muy resistente.

La pantalla de la Kindle Oasis es Paperwhite de alta resolución de 300 ppp, la cual permite leer con la nitidez del papel impreso.

amazon-kindle-oasis-solo

De acuerdo a Amazon

Con Oasis puedes leer con cualquier mano indistintamente, ya que, gracias a un acelerómetro incorporado, el dispositivo detecta automáticamente si estás leyendo con la izquierda o con la derecha. En función de la nueva posición, rota la orientación de la página y la funcionalidad de los botones.

En el anuncio del lanzamiento del nuevo Kindle Oasis, Jeff Bezos, Fundador y CEO de Amazon, dijo lo siguiente:

Para tumbarte y leer durante horas necesitas crear una especie de ‘santuario’ sin distracciones.  Queremos que el Kindle desaparezca en las manos de los lectores y Kindle Oasis es el siguiente gran paso en esta misión. Es el Kindle más avanzado que hemos construido hasta la fecha: fino y ultra-ligero para que se desvanezca y los lectores puedan perderse en el universo literario de los autores.

Este nuevo lector de eBooks de Amazon ya se puede reservar a un precio de 289,99 euros –  El envío está previsto para las próximas semanas.y empezará a enviarse en las próximas semanas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.