Ya disponible la primer beta de WordPress 4.5 con varias novedades importantes

Aquellos que ya quieren probar lo nuevo que incluirá la próxima versión de WordPress, ya pueden descargar e instalar la primer beta de WordPress 4.5, la cual contiene varias novedades de importancia.

Entre esas novedades tenemos un vista previa adaptable (diseño responsive) del sitio en el personalizador, lo que permite revisar el aspecto del sitio tanto en ordenador y tabletas, como así también en móviles, todo antes de realizar los cambios, para estar seguros de que todo se ve bien.

Otra novedad son las mejoras en la moderación de comentarios, que ahora ofrecerán una experiencia más placentera para el administrador, incluida la vista previa con formato incluido.

A continuación las demás características más importantes de esta nueva versión de WordPress que programan lanzar el próximo 12 de Abril.

  • Compatibilidad de temas con logo – Compatibilidad nativa para cambiar el logo del tema desde el Personalizador.
  • Edición de enlaces sobre la marcha – En el editor visual puedes editar enlaces sobre la marcha para un trabajo más eficiente.
  • Atajos del editor adicionales – Se han incluido unos cuantos atajos, como `..` para code y **..** para negritas.
  • Optimización de la generación de imágenes – Los tamaños de imagen se generan de manera más eficaz y se han quitado los metas innecesarios, manteniendo los perfiles de color en Imagick para tamaños reducidos hasta un 50% sin que se pierda calidad visual.

Recuerden que es una versión de prueba y puede incluir bugs, por lo que no es recomendable instalar y usar para su sitio en línea.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.