Waze Android ahora presenta un diseño simple y mucho más útil, similar a la versión para iOS

Finalmente y luego de 6 meses de haber lanzado la versión 4.0 para iOS, Waze hace lo mismo con la versión de Android.

Waze 4.0 (Android) presenta una interfaz simple y placentera a la vista, la cual  simplifica la navegación, los reportes y compartir destinos con otros usuarios de la aplicación, además reduce considerablemente el consumo de la carga de la batería.

Ahora con muchos menos toques en la pantalla, uno puede comenzar a enviar lugares y direcciones, además de comenzar un trayecto más rápido que con la versión anterior.

new-waze-android

El nuevo panel de Tiempo Estimado de Arribo (ETA) contiene todo lo necesario para el conductor en un solo lugar.  En el mismo se pueden ver rutas alternativas, reportes, agregar paradas o enviar un ETA a la familia o amigos.

También incluyen recordatorios para salir con tiempo cuando tienen una evento, reunión o cita, los cuales se basan en las condiciones del tráfico y el tiempo de manejo.

La diferencia es abismal y los usuarios de Android van a disfrutar de este nuevo diseño que les facilita mucho la experiencia con Waze.

Enlace | Waze Android
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.