Uber introduce Perfiles de Familia para compartir un método de pago

Hoy Uber anunció una nueva y útil característica para grupos de hasta 10 personas.  Los Perfiles de Familia (Family Profile), como se llama esta nueva característica, permite en forma segura y fácil compartir un método de pago.

Para crear un perfil de familia el organizador del perfil debe ir al Menú de la aplicación (estén seguros de tener la última versión), seleccionar Agregar Perfil de Familia (Add a Family Profile) y seleccionar los contactos que quieren en el perfil.  No necesariamente deben de ser familiares, también pueden crear grupos de amigos.

uber-perfiles-de-familia

Luego y una vez que los otros miembros acepten la invitación, podrán comenzar a reservar viajes con el Perfil de Familia como método de pago.  El costo del viaje será pagado a través de ese perfil y cada vez que un miembro realice un viaje, Uber enviará el recibo al organizador del grupo.

En esta primera etapa, los Perfiles de Familia serán lanzados en Atlanta, Phoenix y aquí en Dallas.

Imagen de portada cortesía Uber

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.