Transforma un selfie o cualquier imagen en un alucinante mosaico de emojis

Fotomoji es una nueva y estupenda aplicación para iOS con la que puedes crear un alucinante mosaico de emojis a partir de cualquier imagen, incluidos selfies.

Con un simple toque en la pantalla, comenzarán a ver como se va transformando la imagen original en una nueva imagen construida completamente con emojis.

La aplicación se encuentra en 8 idiomas, incluido el español, aunque les digo que en cualquier idioma en que se encuentre, es muy simple e intuitiva y no tendrán ningún problema en conocer cómo funciona.

omg'fotomoji

La pantalla principal les ofrece elegir una imagen del carrete de fotos del iPhone o capturar una imagen con la cámara del terminal.  Una vez que tienen la imagen solo tocan Go y en cuestión de pocos segundos tienen la nueva imagen, que a su vez presenta una miniatura con la imagen original, como bien pueden ver en la imagen anterior, un mosaico de emojis que hice con una foto de nuestra cuenta de Geek’s Room en Instagram.

También incluye una sección de ajustes que permite agregar un emoji secreto (King Pop) para que después traten de encontrarlo como si fuera el juego Where is Waldo?.  Además en ajustes pueden elegir el tipo de emoji a usar y por último tienen ajustes avanzados a través de los cuales pueden elegir la calidad del fotomoji, pueden desactivar los sonidos de la app, pueden desactivar la opción que permite guardar automáticamente las imágenes en el carrete de fotos, pueden controlar brillo y contraste, elegir el color del fondo y muchos otras opciones más.

fotomoji-ios

Una vez que terminan de crear la nueva imagen, la pueden compartir en Instagram, Facebook, Twitter y muchos otros servicios sociales, incluido email.

Enlace | Fotomoji para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.