Thinga es un buscador para niños con contenido muy divertido

Thinga es un buscador que incluye contenido para toda la familia y en el encontrarán noticias, vídeos, fotos, juegos, puzzles, chistes y mucho más, incluidos reportajes.

No ofrecen enlaces hacia afuera del buscador al menos que estén autorizados en forma específica.  Aunque tienen una excepción, los enlaces en los vídeos incrustados.

Todo el contenido es original o curado por un equipo especializado, guiándose por una serie de estándares de COPPA que tienen que ver con el contenido para niños.

Los padres tienen controles para poder determinar que pueden ver los más pequeños de la familia y también incluyen contenido pago a través de una suscripción que evita ver los sin avisos comerciales.

La empresa responsable de Thinga es una B-Corp certificada, la cual se alinea con empresas como Patagonia o Kickstarter, compartiendo los mismo valores sociales y ecológicos.

 

Artículo Relacionado: Kiddle, un nuevo buscador web para niños basado en Google Safe Search

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.