Snapchat introduce un nuevo y mejorado chat (Chat 2.0)

Hoy Snapchat anunció un nuevo y mejorado Chat 2.0 que permite comenzar varios chats, para cuando sus amigos estén en línea y así comenzar a charlar vía voz o a través de vídeo chat con un sopo toque en la pantalla.

Cuando comienzan un chat si la otra persona no está en línea, pueden enviar una nota de audio y hasta stickers.

En el anuncio Snapchat indica que vienen trabajando desde hace mucho para crear el nuevo Chat 2.0.  Además comentan lo fácil que es la transición entre todas estas formas de comunicación, «tal cual como sería hacerlo en persona«.

snapchatCon la nueva actualización también introducen la característica Auto-Advance Stories, que permite ver historias una detrás de otra.  Cuando terminan de ver una historia, la próxima comienza en forma automática y si quieren ir a la siguiente solo barren sobre la pantalla o deslizan hacia abajo para salir.

Por último comentan que actualizaron los Términos de su Política de Privacidad y Servicio, para aclarar algunos puntos y para preparar el terreno para nuevos productos.  Todo esto lo pueden leer en el nuevo Centro de Privacidad.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.