slack

Slack está probando llamadas de voz nativas y cualquier usuario puede participar de la beta

Slack comenzó a probar llamadas de voz nativas en ordenadores y cualquier usuario puede participar de las mismas.

El único requisito para ingresar en la beta es activar las llamadas de voz, algo que solo pueden hacer los dueños de equipos y administradores, además esta característica de llamadas solo está disponible en ordenadores.

slack-group-voice-calls

Una vez que tienen activas las llamadas, podrán hacer llamadas individuales con otro usuario de su lista de mensajes directos o llamadas en grupo de hasta 15 participantes, desde cualquier canal o mensajes directos.
slack-voice-calls

Las cuentas gratis solo pueden hacer llamadas entre dos usuarios.  Las llamadas en grupo solo están activas en las cuentas pagas Estándar, Plus y Enterprise.

Slack también anunció que están trabajando en vídeo llamadas, compartir pantalla y soporte móvil de llamadas nativas, aunque por ahora no se sabe cuando serán lanzadas.

About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---