Skype Web ahora con soporte para vídeos de Youtube, notificaciones y otras novedades

Hoy Microsoft anunció la actualización de Skype Web con varias novedades importantes, incluidas notificaciones y soporte para vídeos de Youtube.

Esta nueva versión de la aplicación web ahora permite hacer llamadas a celulares y teléfonos fijos.

Para realizar las llamadas el usuario solo tiene que tener crédito en Skype o una suscripción para llamadas internacionales.

skype-web

En cuanto a soporte de vídeos de Youtube, en el blog de Skype explican que hace poco mejoraron la forma en que se ven las URLs en Skype Web, que ahora incluye una imagen de la página web de la URL. Pero ahora cuando publican un enlace de un vídeo de Youtube, el usuario podrá verlo directamente sin salir de Skype, incluidos todos los controles que ofrece el reproductor de Youtube como por ejemplo el de volumen.  Skype aclara que los usuarios no podrán abrir una pantalla adicional para ver el vídeo y este comenzará a reproducirse automáticamente en Skype.

skype-youtube

Otra novedad importante es la posibilidad de agregar usuarios a un chat, aún sin no tienen cuenta de Skype, característica que ya habían incorporado en su aplicación para Windows y Mac.

Por último también anunciaron el lanzamiento de notificaciones para que los usuarios no se pierdan conversaciones importantes.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.