shorts-ios

Shorts te permite compartir el carrete de fotos de tu terminal con amigos (tú eliges cuales compartir)

Shorts es una nueva aplicación móvil para iOS que permite al usuario compartir el carrete de fotos de su iPhone con amigos y a su vez ver el carrete de imágenes del terminal de sus amigos.

Cada vez que ejecutan esta aplicación, verifica si existen nuevas imágenes.  Si encuentra nuevas imágenes que quieren compartir solo deslizan la imagen hacia arriba y listo.  Si no la quieren compartir, solo deslizan la imagen hacia abajo.

Lo mismo sucederá cuando sus amigos tienen fotografías o vídeos para compartir, aparecerán en la aplicación cuando ustedes la ejecuten.

Es muy simple, no ofrece herramientas de edición, pero si permite realizar comentarios y ofrecer Likes.  Además y en forma opcional también permite activar geolocalización para conocer cuando se comparten imágenes capturadas cerca del lugar en que se encuentran.

 

About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---