camera-photography-raumrot

Raumrot ofrece cientos de imágenes gratis de alta calidad

Aquí les traigo otro servicio que ofrece imágenes de alta calidad en forma totalmente gratis para usar tanto en proyectos personales, como así también en proyectos comerciales.

El servicio se llama Raumrot y las imágenes se pueden descargar de dos formas, en grupos (sets) de imágenes o se pueden descargar imágenes individuales.

Además de los sets de imágenes, la fotografías están organizadas en categorías las cuales son: Negocios, Comidas y Bebidas, Montañas, Naturaleza, Temporadas, Deportes, Tecnología, Transportes, Urbanas y lo Mejor de Franken.

raumrot

Al momento de escribir este artículo Raumrot ofrece 891 imágenes gratuitas en 32 sets regulares y 9 sets especiales.  Todas las imágenes poseen una licencia Creative Commons.

Imagen de portada cortesía Raumrot

About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---