throttle-extensión-para-navegadores

Organiza tu inbox recibiendo un solo email por día con todos los boletines, compras y otro spam

Si no recibieran o no tuvieran que revisar tantos emails que reciben diariamente y que normalmente no leen o leen solo la primera línea, su vida sería mucho más fácil, especialmente para aquellos que como yo reciben cientos de emails por día.

Pero no todo está perdido, existe una extensión llamada Throttle para los navegadores Chrome, Opera, Safari y pronto Firefox, que genera una dirección de email única por cada servicio en línea que utilizan (boletines, suscripciones y otros tipos que si bien en un principio son legítimos, con el tiempo se vuelven spam).  De esta manera pueden controlar quien les envía emails y cuando.

Todos los días recibirán un resumen de todas esas cuentas a las que se suscribieron con la dirección de email de Throttle en un solo email, una sola vez al día.  Además los email individuales quedan en el sitio de Throttle, organizados en categorías, para que el usuario los pueda ver en cualquier momento.

Esta extensión primero les evita que den su dirección de email personal, segundo los ayuda a determinar que servicio vende su dirección de email a los spamers y tercero en forma fácil y a través de Throttle pueden revocar acceso a cualquiera de los servicios para no recibir más emails.

La extensión se puede usar en forma gratuita para una de sus cuentas (la que utilizan para suscribirse a los servicios en línea), si quieren usar Throttle para más cuentas, lo pueden hacer con la versión de pago.

Enlace | Throttle

About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---