Noted es una aplicación para descubrir música que combina bibliotecas de música, amigos y una “salsa especial” que a medida que el usuario participa, aprende de su gusto musical, creando una forma más inteligente para que los amigos puedan compartir y descubrir música juntos.  Es una corriente social de buena música, curada por personas de su confianza.



De acuerdo a los responsables de esta aplicación,

Con tantas bibliotecas de música y opciones de mensajería disponible, el intercambio de música es más complicado de lo que debería ser. Si bien las bibliotecas de música son grandes para escuchar, carecen de características sociales imperiosas. Las redes sociales son buenas para compartir, pero proporcionan una experiencia de sonido mediocre. Noted proporciona una plataforma de música específica para descubrir y escuchar la música de varias bibliotecas y amigos en un solo lugar y sin problemas.

noted

La aplicación combina bibliotecas de música popular para que el usuario pueda buscar, compartir y escuchar cualquier canción.

Cuando presionan Reproducir en el timeline tendrán un montón de música de personas de confianza.  Cuando el usuario ofrece un Like a un tema musical, la aplicación va aprendiendo sus gustos y comienza a ofrecer música similar de sus amigos

Noted es una aplicación interesante e inteligente, con una experiencia personalizada que permite conectar gente a través de la  música.

Enlace | Noted WebNoted iOSNoted Android