Music for Makers, música gratis para usar en proyectos personales y comerciales

Music for Makers es un nuevo servicio que ofrece música gratis sin derechos de autor y sin necesidad de ofrecer créditos, para utilizar en cualquier proyecto personal o comercial.

El servicio funciona de dos maneras distintas. La primera y gratuita se realiza mediante email.  El usuario se suscribe y todos los lunes recibirá gratis un tema nuevo en su buzón de entrada.

La otra forma es paga y por un pago de 9 dólares mensuales permite ingresar en el servicio y descargar todos los temas, los cuales en la actualidad son aproximadamente 45, además de otros temas exclusivos que no fueron distribuidos bajo la primer forma de uso vía email.

Ofrecen muy buena música de fondo especialmente si son creadores de vídeos de Youtube y necesitan música para acompañar sus vídeos.  En el sitio tienen pueden escuchar algunos ejemplos de música que ofrecen.

Imagen de portada Instagram Geek’s Room

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.