id-at-xbox

Microsoft permitirá a usuarios de Xbox y Pc jugar contra jugadores de otras plataformas y consolas de juegos

En un post en el blog de Xbox, el Director de ID@Xbox Chris Charla anunció que pronto usuarios de la consola de juegos Xbox y PC con Windows 10 podrán jugar contra jugadores de otras plataformas en línea y consolas de juego como por ejemplo PS4.

No es que hoy los usuarios de Xbox no pueden jugar contra jugadores de otra plataforma, si lo pueden hacer y desde hace rato, pero en forma nativa solo contra jugadores que utilizan un ordenador con Windows 10 con Xbox Live.

La única contra de este anuncio es que no todos los juegos se podrán jugar contra otras plataformas, solo y únicamente si el desarrollador incluye esta opción.

rocket-league

En el anuncio Chris Charla comentó que uno de los primeros juegos que se podrá jugar contra otras plataformas será Rocket League.

Vía | TNW

About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---