Microsoft lanza Windows 10 Móvil para terminales con Windows Phone 8.1, aunque no para todos

Microsoft acaba de anunciar el lanzamiento de Windows 10 Móvil para algunos dispositivos con Windows Phone 8.1 y en esta primera etapa los dispositivos que recibirán este nuevo sistema operativo serán los Lumia 435, Lumia 535, Lumia 635 con 1GB of RAM, Lumia 640, Lumia 640 XL, Lumia 735, Lumia 830 y Lumia 930.

El lanzamiento de Windows 10 Móvil para terminales con Windows Phone 8.1 en un primer momento se esperaba para Diciembre del 2015, pero fue suspendido hasta hoy.

Estos terminales que a partir de hoy recibirán esta nueva versión, se suman a todos los terminales que de fábrica incluyen el sistema operativo Windows 10 Móvil, los cuales son Lumia 950, Lumia 950 XL, Lumia 650, Lumia 550, Xiaomi Mi4 y Alcatel OneTouch Fierce XL.

windows-10-mobile

Además Microsoft recomienda a los usuarios de terminales con Windows Phone 8.1 instalar y correr la aplicación Windows 10 Upgrade Advisor, que además de indicar si la actualización está disponible para el dispositivo, ayuda a liberar espacio para instalar la actualización mediante la recomendación de archivos que se pueden mover a una tarjeta SD o a Onedrive.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.