SQL-server-loves-linux

Microsoft lanza la primer Preview privada de SQL Server para Linux

Hoy Microsoft lanzó la primer Preview privada de SQL Server para Linux, la cual según la empresa estará disponible para más usuarios a mediados del 2017.

De acuerdo a la empresa, SQL Server en Linux  permitirá que sus clientes experimenten una plataforma de datos consistente a través de Linux y Windows Server, además de proveer más flexibilidad en las soluciones disponibles para gestionar data.

En el anuncio el Vice Presidente Ejecutivo del Grupo Cloud y Enterprise de Microsoft, Scott Guthrie, dijo lo siguiente,

Lanzando SQL Server para Linux es otra manera más de hacer nuestros productos e innovaciones más accesibles a un mayor número de usuarios y llegar hasta donde ellos se encuentran. La semana pasada anunciamos nuestro acuerdo para adquirir Xamarin. Recientemente también anunciamos Microsoft R Server, nuestras tecnologías basadas en la adquisición de Revolution Analytics, con soporte para Hadoop y Teradata.

También anunciaron que este próximo jueves, en el evento Data Driven,  Satya Nadella, Joseph Sirosh y Judson Althoff revelarán más detalles sobre SQL Server para Linux.

About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---