legend-of-zelda-google-maps

Link del juego The Legend of Zelda hoy y por 5 días aparecerá en Google Maps

Gracias a un acuerdo entre Google y Nintendo para celebrar el re-lanzamiento de “The Legend of Zelda: Twilight Princess HD” para Wi iU en Europa y Estados Unidos, el famoso Link aparecerá hoy y por cinco días más en Google Maps, en lugar de la clásica marca naranja que usualmente se utiliza para marcar un lugar en los mapas de Google.

link-legend-of-zelda-google-maps

Lamentablemente no se puede hacer más nada con Link, solo moverlo a través del mapa. Lo que si cuando cambiamos de dirección hacia donde miramos el mapa, Link se alinea mirando hacia donde estamos mirando en el mapa.

link-the-legend-of-zelda
Imagen cortesía Giphy

Este viejo y popular juego The Legend of Zelda, fue creado por los diseñadores japoneses Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka y desarrollado por Nintendo.  Fue lanzado por primera vez en 1986, por lo que este año cumple 30 años.

About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---