lefty

Lefty te ayuda a descubrir imágenes en Instagram y a pedir permiso al dueño para usarlas

Lefty es una nueva aplicación web que permite a negocios, vendedores y usuarios, buscar por imágenes en Instagram y una vez que encuentran la fotografía que necesitan, también ayuda a pedir permiso al dueño de la misma para poder usar en sus proyectos.

No es secreto que Instagram es una fuente de imágenes con un valor incalculable.  El único problema es encontrar las imágenes y poder usarlas sin problemas.

Lefty busca entre todas las fotos públicas de Instagram a través de una o múltiples etiquetas, además ofrece filtros para mejorar los resultados de búsquedas y entre los filtros que ofrece pueden seleccionar imágenes por fecha, geolocalización, categorías y colores.

lefty-filters

En los resultados de búsquedas podrán ver las imágenes organizadas por relevancia, popularidad o recientes.  Cuando encuentran la imagen perfecta para su proyecto, podrán pedir permiso para usar la imagen y ofrecer un monto de dinero como recompensa por el uso.

Cuando recibe la oferta, el dueño de la imagen podrá quedarse con la recompensa o donarlo a UNICEF y no se sorprendan si algún día reciben una oferta por alguna de sus fotos.

Enlace | Lefty

Si quieren ver nuestra colección de imágenes y seguirnos en Instagram lo pueden hacer en el siguiente enlace instagram.com/geeksroom/.

About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---