lastpass-authenticator

LastPass lanza Authenticator, app gratis que ofrece autenticación de dos factores para varios servicios

El popular gestor de contraseñas LastPass, acaba de lanzar una nueva aplicación llamada LastPass Authenticator que ofrece autenticación de dos factores para la aplicación LastPass y otros servicios desde smartphones Android e iOS.

Para los que no conocen la autenticación de dos factores, además de la conocida contraseña o un factor que el usuario conoce, requiere de otra identificación como por ejemplo un código que el servicio envía al smartphone del usuario vía mensaje de texto, que el usuario debe de escribir para poder ingresar a su cuenta.

LastPass Authenticator además de poder enviar un código vía SMS, también ofrece passcodes generados de 6 dígitos y notificaciones push automáticas para login de un toque.

lastpass-authenticator-1

Enlaces | LastPass Authenticator Android | LastPass Authenticator iOS

 

About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---