Imagen cortesía Pixabay

Las últimas dimensiones y especificaciones de ads en Facebook e Instagram

Las especificaciones y dimensiones de los avisos en Facebook e Instragram no se mantienen igual por largos períodos de tiempo, van evolucionando y adaptándose a los cambios que en forma seguida presentan ambas redes como por ejemplo cambios de diseño en sus feed de noticias y por eso cada tanto nos encontramos con cambios en las especificaciones o dimensiones de los avisos, algunos menores y otros importantes.

A veces es imposible estar al tanto de todos los cambios que realizan, por lo que este trabajo que realizó el servicio WebpageFX, le vendrá bien a muchos.

Este servicio examinó 10 objetivos para avisos en Facebook e Instagram y con la información actualizada de especificaciones y dimensiones, desarrolló una infografía, la cual pueden ver a continuación.

facebook-ad-specs-final

Vía | AdWeek

About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---