La plataforma de social marketing SocialBro cambia su marca ahora es Audiense

La plataforma de social marketing SocialBro, anunció el cambio de nombre, el cual de aquí en más pasará a ser Audiense, nombre que es el fruto de un movimiento estratégico con vistas a impulsar su crecimiento, además de alinear al startup con todas las soluciones que ofrece sobre mercadotecnia social y audiencias.

En la actualidad Audiense cuenta con más de 400.000 usuarios registrados, pertenecientes a más de 70 países y un dato que no podemos dejar de nombrar es el crecimiento que tuvieron en el 2015 en el segmento de clientes de grandes cuentas (enterprise) que fue del 300%.

Javier Burón, uno de los fundadores junto con Alfredo Artiles (CTO) y actual CEO de Audiense, dijo lo siguiente sobre la plataforma,

La empresa y la plataforma han evolucionado considerablemente en los últimos años. Lo que antes era una herramienta que permitía a los usuarios navegar y segmentar sus comunidades sociales ahora es una plataforma avanzada de social media marketing que proporciona auténtico valor de negocio a grandes marcas y agencias en todo el mundo

Refiriéndose al cambio de identidad Javier también comentó:

El nombre SocialBro, una abreviatura de ‘social browser’, ya no representa fielmente lo que ofrecemos. Con clientes en países de distintos idiomas, se hizo evidente que el nombre no funcionaba a nivel mundial. Necesitábamos una nueva identidad de marca que posicionase mejor a nuestra plataforma y nos ayudase a impulsar el crecimiento internacional.

La empresa explica que Audiense deriva del concepto de “audiencia” y la “s” en lugar de “c” representa el aspecto social de la empresa y juega con el concepto de que «la audiencia de una marca se convierte en el sexto sentido de un marketer«.

Además también comentan que la nueva marca tiene como «objetivo es posicionar la plataforma Audiense como la fuerza impulsora detrás de las marcas y agencias que buscan enriquecer la comprensión de sus clientes y públicos objetivo«.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.