Kiddle Es un nuevo buscador para niños que se basa en la tecnología de filtrado de contenido Google Safe Search y filtros propios del buscador, que utiliza listas negras de palabras.

Cuando los niños buscan por palabras o frases prohibidas, el buscador no inicia la búsqueda, mostrando un mensaje de error que dice: Ooops, intente de nuevo.

kiddle-images

Kiddle además bloquea sitios para adultos y sitios con material cuestionable para niños como por ejemplo contenido que incita a la violencia.

Este buscador para niños permite hacer búsquedas específicas de imágenes, noticias y hasta vídeos.

La página de resultados por lo general muestra los mismos de acuerdo a lo siguiente:

  • De primer al tercer resultado muestra sitios seguros y páginas escritas específicamente para los niños. Cuidadosamente seleccionados y revisados por editores de Kiddle.
  • Del cuarto al séptimo resultado muestra sitios seguros de confianza, que no están escritos específicamente para los niños, pero tienen el contenido escrito de una manera sencilla, fácil de entender, también cuidadosamente seleccionados y revisados por editores Kiddle.
  • Del octavo resultado para abajo, Kiddle muestra sitios seguros y famosos que se escriben para el público en general (adultos), que ofrecen contenidos experto, pero son más difíciles de entender por los niños.  Estos sitios se basan en el filtrado por Google Safe Search.



About these ads