Instagram elimina la posibilidad de agregar enlaces a otros perfiles sociales en la página de perfil de usuario

Hasta ahora en la página web del perfil de usuario de Instagram, estaba permitido incluir enlaces del tipo Agregarme o Sígueme para promoverse en otras redes sociales y servicios como por ejemplo Twitter, Facebook, Telegram y otros, pero hoy la red de imágenes y vídeos confirmó a la publicación Techcrunch que ya no lo permite.

Instagram en su respuesta a la fuente indicó que «Hemos eliminado la posibilidad de incluir enlaces »Agregarme» en las páginas de perfil de Instagram. Este fue un caso de uso poco frecuente, y no la forma en que nuestra plataforma fue diseñada para ser utilizada. Todavía se permiten otros tipos de enlaces «.

En cuanto a que permiten otros tipos de enlaces, el vocero de Instagram se refiere a enlaces a sitios web, blogs, páginas de canales de Youtube y otras que ofrecen contenidos.

Recién probé en la aplicación para iOS y todavía se pueden agregar enlaces a Twitter, Facebook y otras redes sociales, incluido Telegram, por lo que aparentemente todavía no ha eliminado esta característica para todos.

pavel-durov-telegram-instagram

Quien primero detectó el cambio en Instagram, fue Pavel Durov de Telegram quien publicó el siguiente tuit,

Imagen de portada cortesía Pixabay

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.