Hoy en día en lo que respecta a productivad móvil muchos se están volcando a dispositivos híbridos, 2 en 1, que ofrecen lo mejor de los dos mundos, por un lado un dispositivo que pueda sustituir a una laptop pensando en la productividad y por otro, un dispositivo que se pueda utilizar como una tableta, con la facilidad que dan este tipo de dispositivos móviles, especialmente para tareas sencillas, rápidas, consultas y otras más.

Unos de esos dispositivos que lanzaron en los últimos tiempos es de HP y se trata de la HP Elite X2 1012, una tableta que viene acompañada de teclado, un lápiz Wacon de tamaño completo y digitalizador, además de soportar conectividad LTE e incluir audio de Bang & Olufsen.

Este dispositivo es el que comenzamos a probar y en un par de semanas, luego de probarlo en condiciones reales de trabajo, publicaremos el review.

Pero para que vayan teniendo una idea de cómo es este dispositivo, especialmente aquellos que no lo conocen, a continuación tienen una galería de imágenes y un par de vídeos cortos.

The HP Elite X2 tablet – Review coming soon. #HPElite #EliteX2

A video posted by Hector Russo (@geeksroom) on

Disclaimer: el dispositivo fue provisto por HP.

About these ads