google-photos

Google Photos para iOS ahora permite respaldar y ver Live Photos de iPhone 6s

La última versión de Google Photos para iOS ahora permite hacer una copia de seguridad de Live Photos capturadas por iPhone 6s y también permite visualizarlas.

Esta nueva versión además de soporte para Live Photos también incluye algunas novedades más, como una mejora en la navegación que simplifica la cantidad de veces que tenemos que utilizar el menú hamburguesa, con el consiguiente ahorro de tiempo.

También redujeron el uso de caché cuando el dispositivo tiene poco espacio, lo que mejora el rendimiento.  Por último incorporaron la vista vista dividida en iPad y soporte para iPad Pro.

Enlace | Google Photos para iOS

About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---