Google Destinations te ayuda a planear tus vacaciones y encontrar la mejor oferta de vuelos y hoteles

Hoy Google lanzó oficialmente Google Destinations, un servicio a través del cual desde el buscador móvil y la última versión de las aplicaciones de Google para iOS y Android, te ayuda a planear tus vacaciones y encontrar la mejor oferta de vuelos y hoteles.

Destinations integra Google Flights y Hotel search para que el usuario pueda ver precios de vuelos y hoteles al instante desde el móvil, ahorrando un tiempo precioso, el cual de otra manera perderíamos viendo docenas de páginas para obtener la información necesaria.

Cuando buscan en su móvil a través de Google por una ciudad, estado/provincia, país o continente a los que quieren viajar, deben agregar la palabra destination (Destinos), lo cual mostrará una pantalla con colecciones de opciones para viajar.

Destinations_on_Google_2_030816

Si quieren buscar un lugar para ir de vacaciones pueden buscar destinos y algo que les guste hacer como por ejemplo «California Surfing» o «Los Andes excursiones», a lo que Google Destinations responderá con varias opciones para ir y hacer lo que más les gusta.  Algo similar a Intereses en Google Flights.

Destinations_on_Google_3_030816

Destinations incluye el filtro Flexible dates (Fechas flexibles) el cual ofrece recomendaciones por mes, especial para cuando deciden viajar en un mes determinado del año y no decidieron a donde ir.  Google les ofrecerá los precios mínimos de vuelos y hotel en ese mes correspondientes a varios destinos.

Destinations_on_Google_6_030816

Si quieren evitar mucha gente o tiempo de lluvias y tormentas, Destinations también los ayudará a través de la pestaña Explorar, en la cual tendrán información histórica del tiempo y en qué fechas un destino es más visitado por turistas.

Destinations_on_Google_7_030816

También incluye Plan a Trip (Planear un viaje), lo cual les permitirá ver los precios más altos y más bajos en los próximos 6 meses y si quieren personalizar más los resultados, hasta pueden incluir preferencias de vuelos y hoteles.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.