Google cambia el nombre de la app Chromecast, que pasará a llamarse Google Cast

Hoy a través de un post en el blog de Google Chrome, anunció que la empresa VIZIO lanzó una nueva serie de TVs llamada Smartcast P-Series, además de barras de sonido y altavoces, que incorporan tecnología Google Cast para poder transmitir vídeo y audio directamente desde dispositivos móviles iOS y Android, sin necesidad de conectar un dispositivo como Google Chromecast.

Los usuarios solo deben de tocar el botón Cast en aplicaciones como por ejemplo Netflix para poder ver cualquier contenido del servicio, de Youtube para ver vídeos y hasta de Google Music para escuchar música.  Además también se puede ver cualquier website vía el navegador Chrome desde una laptop.

Además Google también informa el cambio de nombre de la aplicación Chromecast que ahora pasará a llamarse Google Cast,  para reflejar mejor el hecho de que la tecnología Google Cast ahora se encuentra presente a través de un gran rango de dispositivos como Chromecast, TVs, pantallas y altavoces.

Google indica que la actualización de la app Google Cast estará lista esta semana para Android e iOS.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.