Google Posts es el nombre de un servicio que comenzó a probar Google a través del cual se puede publicar un post directamente en el buscador para que aparezca en los resultados de búsquedas relacionadas.



En esta primera etapa comienzan ofreciendo la posibilidad de publicar posts a varios candidatos a presidente de los Estados Unidos.

Google explica que crear contenido es rápido, simple y una vez que se publica, los posts aparecen inmediatamente en los resultados de búsquedas relacionados.  A su vez cada uno de los posts se pueden compartir en Facebook, Twitter, Google+, por email y además ofrecen la URL acortada del mismo.  Los posts pueden contener texto, fotografías y vídeos.

En un futuro próximo planean ofrecer Google Posts a organizaciones y figuras prominentes.  Actualmente está aceptando suscripciones para una lista de espera para poder participar en este nuevo servicio.

bernie-sanders-google-posts-1

Por ahora, de los candidatos a presidente de los Estados Unidos, solo el republicano y gobernador de Ohio, John Kasich y el senador demócrata de Vermont, Bernie Sanders, son los únicos que comenzaron a utilizar Google Posts.

bernie-sanders-google-posts

Enlace | Google Posts