google-plus-create

Google+ anuncia Create, un sitio para crear colecciones con contenido de interés y de alta calidad

Google+ Create es un nuevo programa que utiliza el framework de Google+, en donde los miembros mostrarán colecciones alrededor de un tópico, con publicaciones semanales de contenido de interés y de alta calidad.

Para participar en el programa los usuarios deberán solicitar a Google ser parte de Create y esperar que Google los apruebe como editores autorizados.  Es necesario aclarar que no es para todo el público, la idea es que los miembros participen activamente creando colecciones que después se podrán ver en Google+ como colecciones destacadas.

Como miembros de Create, los usuarios aceptados podrán conocer las nuevas características de Google+ antes que sean lanzadas al público y podrán influir en el desarrollo de nuevas características.

También tendrán prioridad para ver primero las nuevas colecciones destacadas, además Google indica que los miembros podrán aprender de otros influenciadores, Google podrá promocionarlos en sus canales de marketing y tendrán la posibilidad de tener un perfil verificado como por ejemplo lo tienen figuras en Twitter y Facebook.

google-plus-create-members

Si quieren conocer algunos de los miembros destacados hasta el momento, lo pueden hacer ingresando aquí.

About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---