Gigbloc, descubre y escucha la música en vivo más popular en varias ciudades

Gigbloc es una nueva aplicación Web, iOS y Android que permite descubrir y escuchar música que están pasando en vivo en varias ciudades del planeta.  Esta aplicación por la web incluye Live Music Heatmap que muestra un mapa de calor en el cual se ve donde se está escuchando música en vivo.

Cuando entran por la web inmediatamente ven el mapa de calor, como que el que tienen a continuación de New York.

gigbloc-live-heat-maps

En forma predeterminada muestra el mapa de calor de todos los géneros de música que los usuarios están escuchando en vivo en ese momento, pero uno puede seleccionar el género de su interés en la columna de la izquierda.  Las aplicaciones móviles de Gigbloc todavía no incluyen los mapas de calor.

Si quieren escuchar la música y ver en detalle el lugar físico donde se está escuchando,  solo tienen que hacer clic en Hear the Music, en la parte inferior del mapa.

gigbloc-live-city-music

Cuando hacen clic en cualquiera de las marcas en el mapa de Gigbloc, se abre el reproductor de música y automáticamente comenzarán a escuchar el tema.

Por ahora solo están disponibles los mapas de calor de Londres y New York, pero en el mapa para escuchar la música y descubrir el lugar físico donde se está escuchando la música, además de las anteriores tienen más ciudades: París, Berlín, San Francisco, Chicago, Seattle, Toronto, Vancouver, Los Angeles, Boston, Portland y Austin.

gigbloc-ios

Esta es una idea muy interesante y lo será más cuando agreguen más ciudades.

Enlaces | Gigbloc Live Heat Map – Gigbloc AndroidGigbloc iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.