Fruji es una herramienta que permite realizar un análisis general de los seguidores de una cuenta de Twitter.

Es muy simple de usar y lo primero que tienen que hacer es elegir un tipo de cuenta a usar.  La primera es la básica que es gratuita con algunas limitaciones y permite analizar 10 de los seguidores más populares y seguidores más valiosos.

Esta cuenta gratis también permite conocer si un usuario verificado sigue a la cuenta del usuario, permite seguir el crecimiento de seguidores, seguidos y de tuits.   Por último también permite identificar cuentas de spam.

Los otros dos tipos de cuentas son:

Premium que cuesta 5 dólares al año y permite analizar 50 cuentas de tus seguidores más populares y más valiosos.  También permite ver hasta 20 usuarios verificados que los siguen, hacer un seguimiento de lo mismo que en la cuenta gratis más un seguimiento de los RT (retweets) y por supuesto verificar si una cuenta es de spam.

Pro que cuesta 25 dolares al año y  ofrece reportes automáticos en forma diaria, quien comenzó a seguirlos y quien dejó de hacerlo, seguimiento sin límites de sus seguidores más populares y más valiosos, lista de todos los usuarios verificados que los sigue, seguimiento de crecimiento de seguidores, seguidos, tuits y RTs e identificación de cuentas de spam.

Enlace | Fruji
Imagen Cortesía FreeStocks



About these ads