Hoy Facebook anunció la integración de Spotify en Messenger para iOS y Android y para usar esta característica no necesitan tener cuenta premium en Spotify,  lo pueden hacer con la cuenta gratis de la aplicación de streaming de música.

Los usuarios de las aplicaciones móviles de Messenger podrán compartir e intercambiar listas de reproducción de música, artístas y temas de Spotify directamente dentro de un chat.

Imagen Spotify

Imagen Spotify

Lamentablemente esta integración no incluye la posibilidad de escuchar música dentro de Facebook Messenger.  Por ejemplo para compartir un tema, tocan el icono de los 3 puntos “…” y seleccionan la opción.

Cuando seleccionan Spotify pueden buscar por artistas, temas de música y listas de reproducción y cuando encuentran lo que buscan lo pueden compartir.  Si la persona con la que compartieron tiene Spotify, cuando haga clic en el enlace, este se abrirá directamente en la app de Spotify.

Esta nueva característica está disponible a partir de hoy, aunque no todos la tendrán de entrada, ya que la irán activando progresivamente en los próximos días.

About these ads