El nuevo timeline algorítmico de Twitter ahora está activo en forma predeterminada

Si es que ya no se dieron cuenta, ahora el timeline algorítmico anunciado en Febrero luego de varias protestas de los usuarios a través del hashtag  #RIPTwitter, está activo en forma pre determinada.

Hasta hace unos días los que ya tenían acceso al nuevo timeline, podían optar por activar la nueva organización de la línea de tiempo, pero Twitter cambió eso y ahora todos los que tienen esta característica la tienen activa en forma pre determinada.

Además y de acuerdo a la fuente, también actualizó la documentación del timeline, cambiando las instrucciones de ajuste de la cronología que indicaba que el nuevo timeline se podía activar, por unas nuevas que dicen que se puede optar por desactivar el timeline.

Lo bueno es que si no están interesados y quieren ver el timeline en forma cronológica como están acostumbrados, solo deben entrar en Ajustes/Cronología/Personalización de Cronología, para desactivar la opción.

Imagen cortesía Pixabay

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.