El Festival Coachella se podrá ver en Realidad Virtual con gafas Carboard y app gratis!

Este año cualquiera y desde cualquier punto del planeta con una buena conexión WiFi y banda ancha de al menos 5mbps podrá ver en Realidad Virtual, el Festival de Arte y Música Coachella Valley 2016 que se llevará a cabo en el Empire Polo Club en Indio, California, en los fines de semana del 15 al 17 y del 22 al 24 de Abril próximo.

coachella-vr-phone

Además de lo anterior por supuesto necesitarán unas gafas de realidad virtual Cardboard y descargar la aplicación gratis Coachella VR para iOS o Android.

También los que asistan al Festival con el pago de la entrada les ofrecerán gratis unas gafas de realidad virtual para que también puedan experimentar el festival con panorámicas de 360 grados de todo el recinto, además de ver experiencias creadas por otros asistentes antes, durante y después del festival a través de la misma aplicación Coachella VR.

coachella-vr

Si quieren conocer quienes actuarán en Coachella Valley 2016, pueden entrar en la página de Lineup y alli tendrán cada uno de los participantes en el festival, haciendo clic en su nombre obtendrán más información sobre el artista o banda como su página web y redes sociales, además de conocer que día actuarán.

Enlace | Coachella VR para AndroidCoachella VR para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.