Hace un tiempo atrás les comenté sobre el excelente editor de imágenes Polarr, el cual además de ofrecer versiones para iOS y Android, también ofrece una aplicación para el navegador Chrome y aplicaciones para Windows 10 (Lite y Pro).



Ahora sus desarrolladores acaban de lanzar otra aplicación más, esta vez para Windows 7 o mayor (64bit) y como con Windows 10, ofrece una versión gratis con restricciones y otra paga.

La versión gratis incluye más de 100 filtros y herramientas para ajustar exposición, brillo, contraste, color, sombras y más, junto con algunas herramientas más avanzadas como corrección de curvas.

Además incluye herramienta de recorte con varias relaciones de aspecto, herramienta para enderezar la imagen y marcas de agua.  Las imágenes se pueden exportar en formatos JPG o PNG.

La versión Pro cuesta 19,99 dólares y además de las características anteriores de la versión gratis, también permite ajustes locales, filtros personalizados, 9 paquetes de filtros premium y exportación en grupos de imágenes.

Enlace | Polarr para Windows 7 o mayor (64bit)