De mal en peor, Yahoo anuncia el cierre de más productos, incluido Yahoo Games, Livetext y Astrología

En su Reporte del primer trimestre del 2016 sobre el Progreso de Priorización de Productos, Yahoo anunció el cierre de más productos.

De acuerdo a la empresa, estos cierres forman parte del plan presentado en el último reporte financiero para simplificar el negocio y centrarse en sus productos más poderosos como lo son Yahoo Mail, el Buscador, Tumblr, Noticias, Deportes, Finanzas y Estilo de Vida, productos que generan más de 1.000 millones de visitas diarias alrededor del planta.

Los productos que Yahoo cerrará próximamente son:

  • Yahoo Games: El sitio de Yahoo Games y el Canal de Publicaciones cerrarán el viernes 13 de Mayo de este año.  Los usuarios de este servicio pueden obtener más información en el FAQ.
  • Yahoo Livetext: Este servicio cierra a fines del presente mes (Marzo 2016).  Yahoo integrará algunas características de Livetext en otros productos, incluido Yahoo Messenger.
  • Sitios de Media Regional: En las próximas semanas cerrarán algunas de las propiedades regionales de medios sobre géneros específicos con el objetivo de agilizar la oferta editorial para centrarse en cuatro áreas de contenido principales: Noticias, Deportes, Finanzas y Estilo de Vida.
    Yahoo Astrology: Cerrarrá en Alemania, España, Francia, India y el Reino Unido.
    Yahoo Maktoob (Arabe e Inglés): Cerrará sitios de medios de géneros específicos, incluyendo Noticias, Celebridades, Películas, Moda, Películas, Deportes y Tiempo. Las páginas de estos sitios serán re-dirigidas a las páginas de Yahoo Maktoob en Árabe e Inglés.
  • Yahoo BOSS: Para agilizar y simplificar los productos para la comunidad de desarrolladores, el 31 de Marzo próximo discontinuarán el API BOSS JSON de búsqueda y el BOSS Hosted Search, así como las APIs Placefinder y Placespotter.  Yahoo ahora ofrece YPA, nueva solución de Javascript para editores que manejan sus propias páginas de resultados del motor de búsqueda.
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.